Cómo convierte Nomadis sus políticas en procesos eficientes
Todas las oportunidades de mejorar la gobernanza del sector público y aumentar la responsabilidad ante los contribuyentes son bienvenidas. Trabajamos estrechamente con gobiernos y organizaciones del sector público para ayudarles a maximizar el ahorro y la responsabilidad a través de la completa adhesión y cumplimiento de las políticas de viajes y gastos.
Al planificar un viaje de negocios, las organizaciones del sector público y los gobiernos suelen implicar a varias partes: viajeros, aprobadores, asistentes administrativos, oficinas de viajes y representantes autorizados. Nomadis ofrece una solución de software adaptable que agiliza sus procesos y facilita la comunicación entre todas las partes interesadas.
Nuestra solución Government Travel le proporciona a su organización las siguientes capacidades y características clave:
- Un flujo de trabajo completo de solicitud, aprobación y reserva de viajes y conciliación contable para viajes de negocios, con reglas de negocio flexibles y formularios personalizables
- Un portal en línea intuitivo y seguro, accesible a todos sus empleados o usuarios externos
- Una solución que puede personalizarse para dar soporte a programas de viajes especializados, como los siguientes:
- Viajes personales/familiares para empleados que viven en zonas remotas
- Programas de viajes para el sector de la atención médica (consulte nuestra solución para el sector de la atención médica)
- Iniciativas sociales/educativas
- Viajes en grupo a zonas remotas para proyectos y operaciones especiales
- Integración de viajes comerciales, viajes chárter, alojamientos privados y otros servicios logísticos
- Capacidad para interactuar con múltiples partes interesadas:
- Trabajo con una o varias agencias de viajes/TMC
- Conectividad directa con proveedores de viajes (por ejemplo, aerolíneas regionales)
- Facturación electrónica y automatización de cuentas por pagar
Alcance sus objetivos
con NOMADIS
En Nomadis, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos por reducir los costos de viajes en toda la empresa, realizar un seguimiento de los ahorros e informar a los altos cargos directivos al respecto.
Rendición de cuentas
- Mayor responsabilidad ante los contribuyentes
- Cumplimiento de las políticas
- Procesos de aprobación con múltiples niveles de autoridades
Control de costos
- Trabajo con menos personal
- Reducción de los gastos de viaje y alojamiento
- Cumplimiento de acuerdos contractuales y presupuestos
Excelencia operativa
- Integración de las mejores prácticas
- Reducción de la brecha entre los niveles operativos y estratégicos