Información sobre Nomadis
Fundada en 2001, Nomadis es una empresa altamente especializada de software y tecnología de la información, así como en la logística de personal y la logística del sector de atención médica a distancia.
Gracias a nuestra participación en varios proyectos en el norte de Canadá, hemos notado importantes retos y carencias en la gestión de viajes y alojamiento para las Comunidades Aborígenes. Nuestras innovadoras soluciones informáticas nacieron de la necesidad de ofrecer una solución fiable y rentable para afrontar estos retos.
En la actualidad, Nomadis ayuda a organizaciones de todo el mundo a reducir los costos y riesgos relacionados con la gestión del personal, los viajes y el alojamiento. Ofrecemos servicios de consultoría e integración para agilizar los procesos empresariales de nuestros clientes y garantizar que estén debidamente equipados para cumplir sus objetivos y compromisos.
Nuestros valores
Integridad
Actitud fiable y profesional en todos los compromisos.
Compromiso
Enfoque orientado a las soluciones, impulsado por un auténtico deseo de amplitud y colaboración.
Colaboración
Experiencia en entregas ágiles y trabajo en colaboración con todas las partes interesadas.
Calidad
Fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua en todo nuestro trabajo.
Innovación
Adaptable, con el deseo de estar a la vanguardia de las tendencias futuras que promueven un cambio positivo.
Conozca
al equipo directivo
Jean-Philippe Lavallée
Fundador y CEO
Pierre Root
Director General
Xavier Massicotte
Director - Operaciones
Francis Rivard
Director - Servicios de implementación
Simon Lafontaine
Director - Desarrollo