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Demostración

Perfiles de huéspedes y reservas

Visualice todos los detalles de las reservas de sus huéspedes en tiempo real para cualquier tipo de alojamiento.

  • Más información
    • Imprima etiquetas personalizadas para las llaves de las habitaciones para adjuntarlas a las tarjetas llave de los huéspedes.
    • Asigne automáticamente las mejores habitaciones con políticas personalizadas de asignación de habitaciones.
    • Registre a los huéspedes en sus habitaciones cuando se presenten en sus vuelos.

Recepción y gestión de habitaciones

Dos paneles de control de recepción le permiten gestionar eficientemente la logística de huéspedes y habitaciones.

  • Más información
    • Registre la entrada y salida de los huéspedes directamente desde la recepción.
    • Marque a los huéspedes como “no se presentaron” (No-Shows) en caso de cancelaciones de última hora.
    • Obtenga capturas instantáneas actualizadas del estado de ocupación y organice las reservas de alojamiento con nuestro intuitivo sistema planificador visual.

Gestión de la propiedad

Controle los alojamientos, gestione las habitaciones y supervise las reservas, todo desde un mismo lugar.

  • Más información
    • Cree y gestione alojamientos comerciales y/o privados.
    • Incluya propiedades para uno o varios sitios.
    • Añada secciones/alas de propiedad para agrupar sus habitaciones.
    • Cambie las restricciones de género de las habitaciones por sección para que se apliquen a todas las habitaciones incluidas.
    • Defina tipos de habitaciones y capacidades en función de sus necesidades.

Mantenimiento

Mantenga organizadas las políticas de limpieza de propiedades y habitaciones con la ayuda de rutinas automatizadas.

  • Más información
    • Cree tareas de limpieza de habitaciones con reglas configurables.
    • Establezca políticas por propiedad y tipo de habitación.
    • Automatice las rutinas y tareas de limpieza y mantenimiento.
    • Genere una lista diaria de tareas de limpieza basada en las políticas de limpieza de la empresa (limpieza completa, limpieza sencilla, mantenimiento, etc.).
    • Asigne o complete tareas en bloque desde el panel de control.
    • Añada nuevas tareas de limpieza manualmente desde el panel de control o desde la página de detalles de la habitación.
    • Realice un seguimiento del estado de limpieza de las habitaciones y confirmación de la finalización de las tareas.
    • Configure periodos fuera de servicio para tareas de limpieza o mantenimiento de varios días de duración.
    • Distribuya las tareas de limpieza diarias a su personal con el informe de distribución de tareas de limpieza.

Catering y comidas

Configure y gestione las comidas para las personas alojadas en distintos alojamientos.

  • Más información
    • Cree tickets de comida exclusivos para ofrecer dietas de comida.
    • Controle el acceso a la cafetería concediendo dietas de comida.
    • Reduzca el desperdicio con informes de previsión de comidas que incluyan información demográfica del perfil para calcular con precisión el consumo y las raciones.
    • Actualice las opciones de comidas con menús de temporada.

Contratos y asignaciones

No debe preocuparse nunca por contar con un inventario suficiente de habitaciones para los próximos huéspedes con Asignación de habitaciones.

  • Más información
    • Cree asignaciones para alojamientos y tipos de habitaciones para intervalos de fechas específicos.
    • Reserve el inventario de habitaciones para tipos específicos de huéspedes.
    • Realice un seguimiento de los porcentajes de uso de las asignaciones.

Contabilidad

Disfrute de una gestión de facturación rápida y sencilla al alcance de su mano.

  • Más información
    • Especifique proveedores y cuentas de gastos al crear reservas.
    • Realice informes de facturación/ocupación a final de mes con un solo clic.
    • Divida la facturación de una sola reserva en varias cuentas o especifique un desglose por días.

Informes y KPI

Realice un seguimiento de la logística del campo gracias a numerosos informes con datos detallados.

Prevea la ocupación de las habitaciones.

Prevea la ocupación de las habitaciones con hasta un año de antelación.

Seguimiento de las métricas de las habitaciones

Realice un seguimiento exhaustivo de las métricas de las habitaciones, incluidas las reservadas, las no disponibles y las no utilizadas.

Informes de ingresos y salidas

Manténgase al tanto de los ingresos y salidas diarios con los informes de ingresos y salidas.

Creación de informes de ocupación

Sepa dónde se encuentran todas las personas en todo momento en caso de emergencia gracias a los informes de ocupación.

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